La Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en favor de Cáritas Diocesana de León y de Cruz Roja Española-Comité Provincial de León ante la situación de necesidad en la que se encontrarán muchas familias como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Por este motivo, su tradicional saca del Jueves Santo se ha convertido en una saca virtual, cuya recaudación irá destinada íntegramente en favor de los colectivos anteriormente mencionados.

La aportación inicial la ha realizado la asociación de fieles organizadora, habiendo ascendido a la cantidad de 5000€ y que se irá actualizando diariamente hasta el 13 de abril (inclusive) con las aportaciones que se estime conveniente realizar a través de los siguientes medios:

ABANCA: ES04 2080 0904 8730 4001 8418

Bizum: 609 250 676

Asimismo, en otro orden de cosas, la Real Cofradía ha convocado su primer concurso infantil de relatos cortos bajo el lema "Recuerdos de Pasión" y cuyas bases pueden encontrarse en la página web de la misma: http://www.minervayveracruz.org/2020/04/03/i-concurso-infantil-de-relatos-cortos-recuerdos-de-pasion/.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia