Próxima ya llegada de la Semana Santa, y ante las excepcionales circunstancias que se están viviendo a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19 que ha motivado la suspensión de procesiones y otros actos, la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León invita a vivir estos días, desde casa, de una manera distinta.

El jueves, 2 de abril, se inicia el triduo al Santo Cristo de la Bienaventuranza, en recuerdo de los hermanos fallecidos. Será a las 19:00 h., como también el día siguiente, Viernes de Dolores. El Sábado de Pasión, día 4, comenzará a las 20:00 h. y, además, a las 21:00 h. tendrá lugar el ejercicio del Via Crucis, que será emitido en streaming.

El Jueves Santo, 9 de abril, la cofradía de San Claudio no quiere tampoco faltar a su cita con las calles de la ciudad, por lo que ‘realizará’ el recorrido de la Procesión de las Bienaventuranzas, a partir de las 08:50 h., a través de un vídeo que recogerá imágenes de años anteriores y el Sermón de las Bienaventuranzas (11:00 h.), así como comentarios de distintos hermanos y amantes de la Semana Santa.

Todo ello se podrá seguir a través, tanto de la página de Facebook (https://www.facebook.com/scbleon) como del canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCihivy4qFatYPXod3EeosUQ?view_as=subscriber) de la penitencial.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia