Este mediodía ha fallecido el Rvdo. Sr. D. Carlos Santos Vega, quien actualmente fuese consiliario honorario de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.

El 4 de octubre de 1997 llegaba Don Carlos a la iglesia parroquial de Jesús Divino Obrero. Veinte años más tarde,  en octubre de 2017, una agradecida Real Hermandad homónima le homenajeaba con un reconocimiento por su ministerio sacerdotal en el que destacó su servicio continuo, consuelo, guía espiritual y cercanía tanto con los feligreses como con los hermanos que caminan 'de blanco y morado'. El 1 de mayo de 2018 y tras haber sido aprobado en junta general de hermanos, Don Carlos recibía la entrega de su nombramiento como consiliario honorario de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, reconociéndose su incansable trabajo en favor de la misma.

Minutos antes de las 20:00 horas, las campanas de la iglesia parroquial de Jesús Divino Obrero repicarán en memoria del Rvdo. Sr. D. Carlos Santos.

Don Carlos, descanse en paz sobre el regazo de la Virgen de la Soledad.

Don Carlos y Virgen de la Soledad

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia