A las 17:30 horas de este domingo, 16 de febrero, el casco histórico de la ciudad de León ha sido testigo de la procesión de antorchas con Nuestra Señora de Lourdes, emulando a la que cada noche se sucede en el santuario francés dedicado a la venerada Imagen mariana anteriormente mencionada y que ha partido del interior de la Santa Iglesia Catedral.

La Santísima Virgen se encontró portada a hombros por miembros de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes y por hermanos de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida en cumplimiento de uno de los actos incluidos en su obra social.

Enmarcada dentro de la XXVIII Jornada Mundial del Enfermo con los lemas "Acompañar en la soledad" y "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré (Mt 11, 28)", la jornada culminaba en el interior de la Seo leonesa con la celebración de la Eucaristía dominical, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León, D. Julián López.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia