Este domingo, 24 de noviembre, a las 13:30 horas, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria ha celebrado la vigésimo quinta edición del concierto en honor a Santa Cecilia en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

El acto fue presentado por D. Santiago Rojo Rubio, director de la formación musical anteriormente mencionada, y desarrollado en tres bloques.

"Jesús el Rico", "Llora María" y "Recuerdos" fueron las marchas interpretadas en la primera parte del concierto, estando la última composición musical dedicada a los familiares difuntos de 'La Victoria' y especialmente a D. Francisco Trascasas, amigo de la banda y recientemente fallecido.

El homenaje a Santa Cecilia continuaba con la interpretación de "Pobre Zaragoza", "Lamento" y "Triana".

El concierto finalizaba con "Misericordia", "La Fe", "Aquella Virgen de la Calle" y la "Marcha Real", no sin antes hacer entrega de un recuerdo al párroco del templo anteriormente mencionado por las facilidades puestas para la realización de este acto musical en honor a la Patrona de los músicos.

El concierto íntegro puede ser visualizado en la siguiente lista de reproducción en nuestro canal en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLdgCxgZfYADsBU3e9gzEYQkqQJEU7lzy-

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia