A las 19:30 horas de este sábado, 23 de noviembre, la iglesia conventual de San Marcos ha acogido los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Sagrada Imagen atribuida a D.ª Luisa Roldán "La Roldana" y que abre - cada Domingo de Ramos - el cortejo procesional de Nuestro Señor Jesús de la Redención, organizado por la Cofradía homónima.

La Eucaristía daba comienzo a los sones de la adaptación musical del canto litúrgico "Oh, pecador" y que corrió a cargo de una representación de componentes de la agrupación musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. Esta formación musical leonesa, que acompasa el caminar del 'Señor de la Misericordia' con motivo de la llegada de la Semana Santa, fue la encargada de acompañar musicalmente este acto, no faltando la interpretación de "Jesús del Prendimiento".

El acto culminaba con la veneración de la Imagen en devotos besamanos tras haberse celebrado la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia