El próximo 23 de noviembre, sábado, a las 19:30 horas, la iglesia conventual de San Marcos acogerá la celebración de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y que - organizados por la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención - consistirán en una Eucaristía y posterior besamanos.

Se trata de la tercera vez que - desde la celebración del Año de la Misericordia (2016) - 'La Redención' y la feligresía de San Marcos podrán acercarse a venerar a la Sagrada Imagen atribuida a D.ª Luisa Ignacia Roldán "La Roldana", tras haberse tenido que suspender estos cultos en noviembre de 2018 y de manera extraordinaria debido a los desprendimientos originados en la entrada del templo y que propiciaron su cierre provisional por motivos de seguridad.

Estos cultos - celebrados en vísperas de la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo - contarán con el acompañamiento musical de la agrupación musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

El 'Señor de la Misericordia' fue entronizado y expuesto al culto el 27 de diciembre de 2015 en una de las capillas de San Marcos y más concretamente en la que se encuentra ubicada frente a la de Nuestra Madre de la Divina Gracia (Imagen mariana del Domingo de Ramos leonés con sede en la iglesia de San Martín).

Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, ten piedad y misericordia de nosotros.

Rostro Misericordia 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia