Mañana, 16 de junio, Nuestra Señora de la Esperanza quedará expuesta al culto, de manera permanente, para la veneración de sus braceros, hermanos y devotos en la iglesia conventual de San Marcos.

Tras la celebración y participación en la Eucaristía dominical de las 13:00 horas, en torno a las 13:45 horas, una procesión partirá del altar mayor del citado templo leonés en dirección a la capilla en la que se realizará el acto de entronización de la venerada Imagen mariana bajo la advocación de Esperanza. Asimismo, la Santísima Virgen se encontrará expuesta en solemne besamanos para cuantos fieles deseen depositar un beso en sus sagradas manos.

Este acto, que contará con un concierto a cargo de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria, viene a sustituir el traslado que iba a partir a las 11:00 horas del patio de Santo Martino y que ha sido cancelado - según el comunicado emitido por la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses - por "motivos ajenos a esta cofradía y a esta Junta de Gobierno".

SPES NOSTRA, ORA PRO NOBIS

Esperanza OIM

Autor: Óscar Ibán

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia