Hoy, 19 de marzo, se cumple el octavo aniversario de la presentación, bendición, coronación y besamanos de la Imagen que - bajo la advocación de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás - realizase D. Jaime Babío para la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses.

El próximo domingo, 24 de marzo, de 10:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:00 horas, la iglesia conventual de San Marcos acogerá - en plena celebración del XXV aniversario fundacional de la corporación leonesa del Sábado de Pasión y por primera vez en su historia - la veneración del Señor Cautivo en solemne besamanos.

Es necesario mencionar que la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás se encuentra expuesta al culto en una de las capillas laterales del citado templo leonés para la veneración de hermanos, fieles y devotos desde el 28 de enero del 2016.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia