Este 4 de octubre, la parroquia de San Francisco de Asís celebró la festividad de su Patrón con los ya tradicionales actos en su honor, los cuales consistieron en procesión y solemne Eucaristía.

De este modo, a las 19:00 horas y a hombros de los hermanos más jóvenes de la Cofradía Santo Cristo del Perdón, el venerado Santo de Asís - cedido por las FF. Clarisas Descalzas de la ciudad de León - sería procesionado por las calles de la feligresía de San Francisco de la Vega, acompañado musicalmente por dos tambores de la banda de música de la penitencial anteriormente mencionada. Asimismo, fueron frecuentes los cantos de los feligreses durante todo el cortejo procesional, algunos de ellos junto a sus mascotas.

 A la llegada de la comitiva al atrio de la parroquia de San Francisco de la Vega tuvo lugar la bendición de los animales allí presentes como acto previo a la celebración de la Santa Misa en honor al hermano de Santa Clara de Asís, presidida por D. Alberto Paniagua y contando con la participación del coro parroquial.

San Francisco de Asís La Vega 2018

 El acto, que contó con la presencia de D.ª Aurora Baza (Concejala de Familia y Servicios Sociales del Excmo. Ayto. de León), culminó con la bendición de San Francisco y con una jornada de confraternización en el atrio parroquial, amenizada por los pasodobles interpretados por la banda de música Santo Cristo del Perdón. 

San Francisco de Asís, intercede por nosotros

Detalle San Francisco Clarisas 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia