En el día de ayer se ha hecho entrega por parte del Abad de la Real Cofradía de Minerva y Veracruz, D. Jose Luis Gonzalez, junto con los Seises del Paso del Santísimo, D. Alejandro García y D. Fidel Casas, de la contribución económica recaudada por los braceros del citado Paso en la última procesión del Corpus Chico.

 

Dicha recaudación irá destinada al proyecto de Cáritas Diocesana “Caritas Vuelta al Cole”, que contribuye con distintas ayudas a familias necesitadas en el regreso de los más pequeños al cole, y que ha sido impulsado por el Sacerdote y Hermano del citado Paso del Santísimo D. Luis Rodríguez.

La festividad del Corpus Chico es una de los eventos más tradicionales de nuestra ciudad y siempre ha tenido además, un carácter solidario. El paso del Santísimo cuenta con doce años de colaboración con Caritas, bien dentro de la Parroquia de San Martín o en Caritas Diocesana, como en esta ocasión, un esfuerzo que sería imposible sin el compromiso social de los braceros.

El acto, que se llevó a cabo en la sede de Caritas Diocesana en la calle Sierra Pambley de León, contó con la presencia de María Jesus Alvarez y Jose Luis Lorenzana en representación de Cáritas Diocesana.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia