El próximo Domingo de Ramos, 14 de abril de 2019, la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza acudirá a Alcalá de Henares (Madrid) para acompañar musicalmente al Sagrado Titular de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista.

Se trata de la primera ocasión en la que la formación musical leonesa traspasará las barreras de la geografía leonesa en Semana Santa, encontrándose muy ilusionada con este contrato para el que trabajarán con tesón con el objetio de ofrecer sus más bellos sones de pasión al Señor Despojado de Alcalá de Henares.

La Imagen de Jesús Despojado de sus Vestiduras es del escultor-imaginero sevillano D. Rafael Martín Hernández, quien terminase de ejecutar esta obra en noviembre del 2015. Asimismo, ha sido la primera persona en recibir la distinción de “Hermano Honorífico” de la citada hermandad madrileña.

Jesús Despojado de sus Vestiduras, ten piedad y misericordia de nosotros, por la intercesión de María Santísima de la Paz y Esperanza.

Fotografía: https://www.facebook.com/despojadoypaz/

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia