Este sábado 5 de junio, de 12:00 a 18:00 horas, la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida ha expuesto a Nuestra Señora de la Luz en el zaguán del Convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) para la veneración de hermanos, braceros y devotos.
El acto - organizado en conmemoración de la festividad de la Santísima Virgen bajo la advocación con la que es venerada en la penitencial erigida canónicamente en la Parroquia de San Froilán y que fue celebrada el pasado martes - daba comienzo con el rezo del Ángelus, dirigido por la Hermana María Nury (Abadesa del cenobio leonés ubicado en la Plaza de las Concepcionistas) y acompañado por la Comunidad Concepcionista de la ciudad de León así como por hermanos del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida y un grupo de fieles allí presentes.
A pesar de la imposibilidad de rendir pleitesía a la Sagrada Imagen con un besapié y la posterior Eucaristía en su honor, fueron numerosos los fieles que se acercaron a venerarla en una jornada en la que no faltaron oraciones, peticiones e himnos marianos.
Nuestra Señora de la Luz, ruega por nosotros.