La Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León organiza, un año más, su Jornada de la Biblioteca Cofrade que, en este año 2021, alcanza su décima edición. En esta ocasión, y debido a la covid-19, se llevará a cabo una única sesión, titulada «Redes sociales cofrades», que tendrá lugar el viernes, 5 de marzo, a las 20:30 horas, y se podrá seguir a través de la página de Facebook y del canal de YouTube de la penitencial con sede en San Claudio.

Moderada por José Antonio Fernández Ramos, la mesa redonda se centrará en el papel que desempeñan las redes sociales relacionadas con el mundo semanasantero. En ella participarán Patricio García, responsable de las redes sociales de la Cofradía del Sepulcro, y también del grupo de Jóvenes Papones; Adrián Martín Garrido, encargado de las de la Cofradía de la Redención; David García Iglesias, que mantiene la cuenta de Instagram de la Cofradía del Desenclavo; e Ignacio González, que se encuentra al frente de las redes sociales de la Cofradía de la Bienaventuranza.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia