La Junta Mayor de la Semana Santa de León se ha reunido por videoconferencia el día 22 de febrero, con la participación del Sr. Obispo de la Diócesis y la Concejala Delegada para la Semana Santa del Ayuntamiento de León. Atendiendo a las normativas emanadas de las distintas autoridades eclesiásticas, civiles y sanitarias, en un ejercicio de responsabilidad, se ha tomado el acuerdo unánime de suspender los actos de la Semana Santa 2021, que se hubieren de desarrollar en las calles de nuestra ciudad.

En sufragio de las almas de los fallecidos y la recuperación de la salud de los enfermos, las Cofradías y Hermandades de la ciudad de León, celebrarán la Semana Santa con actos de culto o de otro tipo, en el interior de templos y otros lugares en los que se puedan controlar aforos, y se mantengan las medidas higiénico sanitarias existentes.

Animamos a los cofrades a vivir la Semana Santa desde el interior de nuestros corazones con espiritualidad, fraternidad y caridad, como nos ha indicado nuestro Obispo, con la esperanza de una pronta recuperación de la normalidad.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia