El próximo domingo 17 de enero de 2021 la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención celebra su XXX Aniversario. Por ello, a las 13:00 horas se celebrará en la Iglesia de San Martín una solemne eucaristía conmemorativa.

Dadas las extraordinarias circunstancias en las que nos vemos inmersos, las intenciones de la eucaristía irán aplicadas a velar por la integridad de la Penitencial, pidiendo así mismo por que cesen los efectos de la Pandemia, pudiendo volver a la tan deseada normalidad a la mayor brevedad posible.

Recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior del templo así como del gel hidroalcohólico puesto a disposición de todos, tanto la entrada como a la salida.

Rogamos seguir escrupulosamente las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, así como acudir con antelación a la Iglesia con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, seguir las indicaciones dispuestas en el recinto, con la recomendación de no acudir si es persona de riesgo o tiene síntomas coincidentes con COVID-19.

Adicionalmente, se recuerda que con las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León en el Boletín Oficial de Castilla y León, de fecha 16 de enero de 2021, en relación con los aforos en lugares de culto, se celebrará la Solemne Eucaristía atendiendo al nuevo aforo máximo permitido de 25 personas.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia