La Junta Mayor de la Semana Santa de León, en nombre de todas las Cofradías y Hermandades que la integran y en el suyo propio, por medio de la presente, felicita a Monseñor Luis Ángel de las Heras Berzal, CMF, por su nombramiento, realizado por Su Santidad el Papa Francisco, como Obispo de León.

Estas Asociaciones de fieles agradecemos el saludo recibido del nuevo Pastor en su carta a la Diócesis de León y nos ofrecemos a colaborar en la tarea pastoral que se iniciará el próximo 19 de diciembre. Deseamos participar en las tareas de evangelización, culto público y acción social con el apoyo de todos y cada uno de nuestros hermanos, de modo especial a través de la catequesis pública que se realiza en nuestros desfiles procesionales. 

También deseamos agradecer, públicamente, la magnífica labor desarrollada por Monseñor Julián López Martín a lo largo de los últimos dieciocho años en nuestra Diócesis. Su apoyo a las Cofradías y Hermandades de la ciudad y a esta Junta Mayor ha sido permanente y se ha concretado en la creación del Museo Diocesano y de la Semana Santa.

Julian López Martín - Obispo de León

Unimos nuestras oraciones por ambos Pastores para que alcancen sus objetivos en las nuevas etapas que inician.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia