A las 13:00 horas de este domingo, la iglesia de San Marcelo acogía la celebración de una solemne Eucaristía, en cuyo transcurso tomaría posesión D. Óscar J. Ampudia como abad de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz para el bienio 2020-2022 y tras haber sido reelegido para este cargo por la junta general de hermanos celebrada el pasado 8 de agosto. Asimismo, harían lo propio los hermanos y hermanas que conforman la junta de seises que encabezará para el citado mandato.

La celebración eucarística se encontró presidida por D. Roberto H. Da Silva, nuevo consiliario de la penitencial tricolor, y a su conclusión tuvo lugar el tributo de diversos homenajes a hermanos de la misma así como los nombramientos de 'Hermanos de Honor' a D. Amado Fernández (†) y a D. Ángel Estrada, escultores de la Séptima Palabra y de la Segunda Palabra, respectivamente. Asimismo, el M. I. Sr. D. Félix Díez recibía, visiblemente emocionado, el nombramiento de Consiliario Honorario, en atención a su buena disposición y colaboración con 'Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz'.

Mañana, a las 19:30 horas, los hermanos de la Cofradía anteriormente mencionada celebrarán solemnemente su festividad, la Exaltación de la Santa Cruz, y en la que se preservarán - al igual que en la presente jornada - las medidas sanitarias dispuestas para frenar el avance de la pandemia provocada por el COVID-19.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia